MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Aportes para Agronomía
Viernes 26 de Octubre de 2018
Con el aporte de la municipalidad de San Patricio del Chañar a la facultad de Agronomía consistente en herramientas e insumo diario, se concreta un manifiesto apoyo a la educación pública y se refuerza el camino del trabajo interinstitucional
La municipalidad de San Patricio del Chañar entregó días atrás un aporte a la Facultad de Agronomía (UNCo) consistente en herramientas de trabajo e insumos diarios. Este aporte, se enmarca en el trabajo interinstitucional que ambas entidades vienen llevando a cabo en los últimos años.
La vinculación entre la municipalidad y la casa de estudios se refuerza con la permanente capacitación en cuanto a temáticas específicas, como xerojardinería o con la de arbolado urbano.
Desde el área de producción de San Patricio del Chañar, el ingeniero agrónomo Maximiliano Schatt, dijo que "siempre es importante contar con la colaboración de la facultad, ya que las capacitaciones que nos ofrecen siempre son bienvenidas en una comunidad de raíz agrícola, como San Patricio del Chañar."
Por su parte el intendente de la ciudad, Ramón Oses, expresó que "la capacitación gratuita por parte de profesionales es siempre positiva. Y precisamente viniendo de una entidad como esta facultad, podemos con orgullo ratificar el compromiso asumido y seguir junto a ellos en un camino de crecimiento permanente."
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén