MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Acción Municipal
Lo mejor del básquet provincial
Martes 9 de Octubre de 2018
Durante el pasado fin de semana delegaciones de diferentes ciudades de la provincia del Neuquén estuvieron presentes en San Patricio del Chañar para participar de la instancia final de básquet.
Delegaciones de varias localidades de la provincia del Neuquén se dieron cita durante un fin de semana entero en San Patricio del Chañar para participar de las instancias finales de básquet, con miras a un lugar en Mar del Plata a disputar la instancia nacional.
En lo deportivo, el primer lugar fue para Parque Central de Neuquén, que con absoluta categoría gritó campeón. En segundo lugar, los locales demostraron solidez y un gran trabajo en equipo, aunque con algunos elementos a revisar, única razón por la cual no accedieron al primer lugar. Finalmente el podio fue completado por Villa El Chocón, que un intenso juego perdieron a manos de los locales.
El director de deportes del municipio, Borjas Argüello, resaltó que más allá del desafío deportivo para todos los participantes, fue también un gran desafío desde lo organizativo, ya que recibir a las delegaciones y dar contención desde la infraestructura a lo deportivo, demandó un gran esfuerzo. "Creemos que el resultado es positivo -destacó el funcionario- ya que las devoluciones que tuvimos de las delegaciones fueron muy positivas y eso es realmente gratificante para nosotros porque el trabajo de preparación fue mucho y durante el desarrollo del evento deportivo también."
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén