MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Acción Municipal
Microcréditos para emprendimientos
  • Fortaleciendo emprendimientos

Martes 11 de Septiembre de 2018
Gran aceptación de la presentación del plan de financiación de emprendimientos en San Patricio del Chañar. En pocos días se presentaron más de diez proyectos que serán evaluados en una mesa de análisis para definir quienes recibirán el financiamiento municipal.
En pocos días la Secretaría de empleo, producción y proyectos, recibió más de diez proyectos que competirán por el financiamiento municipal bajo la iniciativa de "microcréditos para emprendimientos" que la Municipalidad de San patricio del Chañar lanzó días atrás.
El responsable de la Secretaría, Oscar Cumilao, dijo que "la respuesta de los vecinos fue altamente positiva, ya que se presentaron varias iniciativas. Algunas de ellas como proyectos a iniciar y otras como fortalecimiento de emprendimientos en marcha."
"Microcréditos para emprendimientos" es una idea que la municipalidad de San Patricio del Chañar puso a disposición de los vecinos para dar impulso a los emprendedores que necesiten surgir o que hayan comenzado y necesiten fortalecerse.
Al respecto, el funcionario agregó que los pasos siguientes constan de "presentar los proyectos en una mesa evaluadora y tras efectuar los análisis correspondientes, se pueda ayudar a los vecinos interesados en un plazo corto."
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén