MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Acción Municipal
Malla Antigranizo en San Patricio del Chañar
Miércoles 6 de Junio de 2018
Productores, técnicos del sector e interesados en general tienen cita este próximo 13 de Junio en San Patricio del Chañar
Se realizará este próximo 13 de Junio una jornada de presentación de la malla antigranizo como herramienta de protección a los cultivos agropecuarios de la región. La presentación, estará a cargo del Centro PYME Adeneu y contará además con una serie de charlas y exposiciones que abordarán el análisis y las alternativas existentes de financiamiento para el sector frutícola.
La jornada es convocada por el Centro Pyme ADENEU, a cargo de la Ingeniera Agrónoma Silvana Moschini quien oficiará de anfitriona abriendo la jornada con la presentación del programa FONDAGRO para malla antigranizo, detallando los posibles beneficiarios junto a los logros y avances alcanzados mediante su utilización.
A continuación, la representante del INTA Alto Valle Patricia Villarreal realizará una exposición sobre el análisis económico de la malla antigranizo. Luego se analizarán las alternativas existentes para el financiamiento del sector frutícola y finalmente se realizará una recorrida en campo para observar la instalación de la malla antigranizo en la fruticultura.
Como cierre, se realizará un almuerzo libre en Bodega Malma.
Para recabar mayor información, los interesados pueden dirigirse a fruticultura@cpymeadeneu.com.ar o llamar al (0299) 4485553 en los horarios de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 hs.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén