MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Acción Municipal
Convenio entre el CAVD y San Patricio del Chañar
Viernes 18 de Mayo de 2018
A partir de la firma de este convenio, la asistencia a vecinos víctimas de delitos podrá ser mayor e inmediata. De la misma manera, aumentarán las capacitaciones al personal local y las estadísticas que ayuden a implementar mejores herramientas para eliminar conductas delictivas.
Se firmó recientemente un convenio de cooperación y trabajo conjunto entre el CAVD (Centro de Atención a la víctima del delito) y la municipalidad de San Patricio del Chañar.
A partir de la firma, los vecinos de la localidad que sufran algún tipo de delitos y padezcan una situación de crisis por los mismos, serán contenidos con asistencia directa y acompañamiento de manera cercana e inmediata, con urgente convocatoria al equipo del CAVD cuando se lo requiera.
Además, este convenio contempla la posibilidad de que el personal local pueda capacitarse en forma permanente y se pueda brindar información de manera continua al equipo de la dirección provincial, para que así se puedan generar estrategias adecuadas a la realidad de la localidad, a los fines de reducir y/o evitar la recurrencia de elementos sociales que favorezcan la aparición y/o la multiplicación del delito.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén