MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
4to Programa de Capacitación Laboral
Domingo 25 de Diciembre de 2016
La Municipalidad de San Patricio del Chañar, Shell Argentina y Senda Team, culminaron un año intenso de formación



Con los requisitos básicos de 2 años de residencia en la localidad y ser mayor de 18 años, la Municipalidad de San Patricio del Chañar llamó a los interesados en formarse en Recursos Humanos, Administración Contable, Soldadura y Mecánica Ligera; dentro del 4to Programa de Capacitación Laboral.
Luego de charlas introductorias e informativas, las clases administrativas tuvieron como lugar de desarrollo al Centro Cultural Municipal y las de oficio se dictaron en el Galpón Municipal de Maquinarías.

En total, 120 personas recibieron el certificado que avala la asistencia y el conocimiento adquirido por medio del cuerpo docente de Senda Team.
Verónica Staniscia, Directora de Asuntos Públicos de Shell Argentina, destacó en el acto de cierre que- “Para la compañía, este tipo de convenios entre lo privado y el estado municipal, constituyen un valor muy importante, más cuando tienen como objetivo colaborar con el crecimiento y la formación de las personas".
Por su parte, el Intendente Juan Ramón Oses, manifestó-“Nos sentimos orgullosos de colaborar con nuestros vecinos. Nosotros somos los agradecidos ante la respuesta a la convocatoria que nos impulsa a seguir por este camino”.
Además de las clases teóricas, hubo etapas prácticas provechosas que derivaron en la realización de elementos que se destinaron a distintos sectores. Un claro ejemplo fue el Curso de Oficio de Soldadura, que produjo una zaranda de magnitud, una escalera para Cementerio Municipal, un soporte para aparejo, mesas y bancos de trabajo, entre otras elaboraciones.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén