MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Día del Empleado Municipal
Martes 15 de Noviembre de 2016
Los empleados municipales festejaron su día con una programación exclusiva para ellos y la familia. Show en vivo, un menú variado y toda la alegría de compartir una noche entre compañeros de trabajo.
El recinto del Complejo Newen Che lució repleto con una asistencia casi perfecta por parte de los empleados, que disfrutaron de una mesa de fiambres, asado con cuero y postre; mientras el humorista Nacho Morán realizaba una actuación que logró aplausos y risas.

El Intendente Juan Ramón Oses, el Vice Intendente Roberto González, el Gabinete Municipal y los distintos sectores que comprenden la institución, estuvieron presentes en el agasajo.
Fresia Castillo, María Rosa Parra, Luis Vignes y Francisca Morales; cumplieron 25 años de servicio y por ello recibieron una medalla por parte del ejecutivo.

Luz Vega, Gloria Navarro, Érico Vera, Walter Vignes, Marcelo Flores, Sergio Pérez, Gustavo Álvarez y Luis Valdez; registraron asistencia perfecta.
Fueron entregados los Decretos de Pase a Planta Provisoria a Renato Nahuelan, Daniel Bravo y Carolina Garcés; mientras que ingresaron a Planta Permanente Juan Rosas, Luis Marcial, Patricia Meriño, Orlando Espinoza, Aldo Quintreman, Bernardino Benítez, Gustavo Álvarez, Verónica Vilches y Alfredo Araneda.
Fueron muchos los comercios que colaboraron con diversos productos que se sortearon como obsequio entre los presentes, antes del cierre con baile.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén