MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Juegos Nacionales Evita 2016
Martes 1 de Noviembre de 2016
San Patricio del Chañar dijo presente en los Juegos Nacionales Evita 2016, desarrollados en la ciudad de Mar del Plata.
El deporte y la cultura de la localidad, pudieron experimentar a través de los chicos chañarenses, ser parte de la multitudinaria convocatoria nacional, que reunió a 18.000 jóvenes desde el 22 al 27 de octubre.

La delegación local fue integrada por Bruno Morándi (DT), Mariana Rosales (Ayudante), Carlina Fuentealba, Sabina Vera, Oriana Becerra, Josefina Salazar, Agostina Lagos, Micaela Velozo (Básquet Sub15), Gastón Luna (DT), Marcos Taquibar y Manuel Navarro (Deportes Adaptados) y Silvio Miño (Tallerista) y Rocío Cernetti (Pintura).
La Municipalidad de San Patricio del Chañar, envió desde la Dirección de Deportes a Borjas Argüello y Luciana Werro, como referentes de la institución.
“La experiencia que los chicos se traen a la localidad es invaluable. El intercambio cultural, deportivo y social con otros jóvenes del país, hace más enriquecedora la competencia nacional” declaró Borjas Argüello, Director de Deportes.

Más allá de toda la preparación y los entrenamientos, los resultados obtenidos son anécdotas porque el sentido de la asistencia a la cita es el movimiento social que se produce.

La Municipalidad de San Patricio del Chañar organizó todo el proceso de la delegación hasta su llegada a las finales de los Juegos Evita 2016, con el objetivo de fomentar el deporte, la cultura y la alegría de los chicos. Objetivo cumplido.






Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén