MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
1° Encuentro de Intendentes
Martes 4 de Octubre de 2016
El Intendente de San Patricio del Chañar Juan Ramón Oses, asistió a la convocatoria nacional



Presidente de la Nación Mauricio Macri junto a más de 1800 Intendentes
En una jornada extendida desde la mañana hasta la tarde-noche en el micro estadio de Tecnópolis, el Intendente Municipal Juan Ramón Oses, compartió junto a más de mil jefes comunales de todo el país, un encuentro propiciado por el Gobierno Nacional.
La apertura de la jornada estuvo a cargo del Presidente de la Nación Mauricio Macri, quien expresó-“Los Intendentes son el primer contacto con la gente y debemos trabajar codo a codo para lograr un mejor país. Las agendas y objetivos de los Intendentes deben ser nuestras agendas y nuestros objetivos”.


La coordinación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda; remarcó la importancia de la asistencia de los mandatarios a fin de concretar un encuentro que se da por primera vez en la historia del país.

Entre los disertantes de las diversas temáticas de urbanismo e inversión, se sucedieron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio y alcaldes de España y Chile; quienes compartieron experiencias exitosas realizadas en sus ciudades.

Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén