MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Día del Niño en San Patricio del Chañar
Martes 23 de Agosto de 2016


Los niños de San Patricio del Chañar festejaron su día con la tercera jornada dedicada a ellos durante el mes de agosto.
El Estadio Municipal de Fútbol recibió a las familias que se acercaron a jugar y compartir un Día del Niño con mucho sol y un clima festivo.
Desde las 14hs, los 5 inflables, las plazas blandas y los juegos recreativos; quedaron habilitados para disfrute de los chicos.
Con la premisa que los niños jueguen, compartan y se diviertan; la Municipalidad de San Patricio del Chañar dispuso el Estadio Municipal por condiciones e infraestructura y logrando un perímetro de pura diversión.
Fueron varios los factores que aunaron el criterio de trabajar en pos de la recreación de los niños. La mesa de trabajo de organización municipal, evaluó el generar un espacio en donde se renueve el espíritu de juego y lo importante de compartir. Para ello, la Municipalidad de San Patricio del Chañar contó con la colaboración de los transportistas locales Osvaldo Minaglia y Hugo Membrive (Transporte gratuito para toda la zona rural), el grupo de jóvenes voluntariados Chañarcito (Clasificaron los residuos para posterior reciclado), la Reina Provincial y Regional del Pelón Cáterin Burgos y los alumnos de 5to Año de CPEM N°31 y 6to de EPEA N°3 (Entregaron golosinas y repartieron torta al cierre de la jornada) y la Comisión Pastoral (Más de 30 personas ayudando a que cada niño pueda disfrutar de la zona de inflables).

Para el cierre, una clase de Zumba para toda la familia y 100 kilos de torta dulce con motivos infantiles. Una jornada que reunió más de 2000 niños de zona urbana y rural.
Las actividades previas como las funciones de Obra de Títeres en Centro Cultural Municipal y el Cine Móvil en Polideportivo Municipal; representaron diferentes alternativas para los chicos de la localidad, todas gratuitas y coordinadas por la Municipalidad de San Patricio del Chañar e instituciones y personas que las llevaron adelante con mucha pertenencia y compromiso.
Los niños de San Patricio del Chañar jugaron, compartieron y se divirtieron; OBJETIVO CUMPLIDO.


Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén