MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
9 de Julio – Bicentenario de la Independencia Argentina
Miércoles 13 de Julio de 2016



La Municipalidad de San Patricio del Chañar organizó una convocante fiesta patria, llena de tradición y participación.
El Polideportivo Municipal cobijó a más de 700 personas que pudieron disfrutar de danzas, música en vivo y comidas típicas.
Con el formato de peña, la ornamentación del lugar vistió de celeste y blanco las instalaciones, mientras las familias compartían empanadas y otros seguían atentos las alternativas de la programación que tuvo como protagonistas a Estefanía Aroca, Heriberto Maureira, Mery Luz, Rodrigo Javier, Ramirito Julián y su Conjunto, el Grupo de Danzas La Yunta, Taller Municipal de Música, el Taller Municipal de Folclore para Niños y Jóvenes y el Taller Municipal de Folclore para Adultos y Adultos Mayores.
En la velada, fueron reconocidos los artistas y productores que hacen su aporte para que estos hechos culturales puedan suceder.
Los vecinos que fueron ingresando, recibieron escarapelas y colaboraron con un alimento no perecedero destinado a la Fundación SENO, quienes reconocieron la solidaridad de San Patricio del Chañar y en nombre de los niños en tratamiento oncológico, manifestaron su agradecimiento.
El Intendente Ramón Oses expresó ante el público-“Es muy gratificante ver la participación de la comunidad en una fecha tan importante para los argentinos. Estamos muy agradecidos de la presencia de nuestros artistas y la convocatoria”.
El Servicio de Buffet ofreció empanadas y panchos y propició que la Asociación de Bomberos Voluntarios y la Sub Comisión de Hockey del Club San Patricio; pudieran recaudar fondos útiles para la vida de la instituciones.


Municipalidad de San Patricio del Chañar
www.elchanar.gov.ar /Radio Chañar FM Municipal 87.9 (on line)
alejandro.amado@elchanar.gov.ar
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén