MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Taller de Pintura de Obra
Miércoles 13 de Julio de 2016

Con la participación y compromiso de la Fundación UOCRA, alumnos, el Intendente Ramón Oses, concejales y miembros del gabinete municipal, finalizó el primer Taller de Pintura de Obra, que tuvo como objetivo proveer una formación teórico-práctica para la ejecución de los trabajos de pintura más elementales.
En la ocasión se compartió un video con los trabajos de los capacitados y se entregó una mención especial por el compromiso y la dedicación a uno de sus alumnos.
Entre los temas que se desarrollaron en el espacio, se destacan: superficies porosas y lisas interior y exterior, preparación superficies según sus características, manipulación y criterio de uso de los útiles, máquinas y herramientas, lugar de trabajo, pinturas y procedimientos de aplicación y seguridad y calidad.


El capacitador y Pintor de Obras Daniel Kittler, hizo mención al aprendizaje de los alumnos, la formación y la instrucción de los participantes, remarcando el hecho de formar mano de obra local.


Por su parte el Secretario de Empleo, Producción y Proyectos, Oscar Cumilao; se refirió a la culminación de los primeros talleres semestrales con un mensaje muy alentador, anunciando continuidad para esta segunda parte del año,
La Municipalidad de San Patricio del Chañar y UOCRA, mantienen un vínculo de formación para generar mano de obra especializada y calificada.

Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén