MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Festival de Boxeo
Lunes 4 de Julio de 2016

El Boxeo Amateur tuvo una noche de gala en nuestra localidad




En un Polideportivo colmado por la expectativa y las ganas de vivir una velada diferente, se concretó el Festival Amateur de Boxeo con más de 600 personas presentes.
Los púgiles provenientes de distintos puntos de la provincia, animaron la jornada que tuvo ocho combates que mantuvieron la atención del público durante 3 horas.

La fiscalización de la Federación Neuquina de Box y el auspicio de la Municipalidad de San Patricio del Chañar, permitieron una organización ajustada y un espectáculo deportivo al alcance de todos.
Marcos Ferreira (Obtuvo una victoria), José Vázquez, Federico Caballero y Aldo Tripailao; fueron los representantes de San Patricio del Chañar sobre el ring.
La pelea de fondo por el trofeo Camino de los Vinos, la protagonizaron Edgardo Panguilef de Picún Leufú y Lucas Rodriguez de Cipolletti, en 5 rounds de 3x1.
El Intendente Juan Ramón Oses expresó ante los vecinos-“Estamos para apoyar toda clase de actividad deportiva y respetamos a todas las disciplinas. Nos sentimos muy bien al ver como disfrutan un espectáculo de estas características”.

Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén