MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
VIVA LA PATRIA
Jueves 26 de Mayo de 2016
La comunidad de San Patricio del Chañar celebró 206 años de Patria Libre y el Centro Cultural se vistió de celeste y blanco.
La víspera del 25 de mayo, reunió a la familia chañarense y mostró todo el patriotismo a través del arte y la convocatoria.

Con la colaboración de músicos y bailarines, la cita tuvo un marcado compromiso con el mensaje de volver a las raíces que trazaron la historia de la República Argentina.
El Intendente Juan Ramón Oses, el Vice Intendente Roberto González y los vecinos; disfrutaron de la música de Ramirito Julián y su Conjunto y los Chamameceros del Alba, las voces de Rodrigo Javier y Mery Luz y el acordeón de Abigail Ferrada.

La conducción del evento estuco a cargo de Isaías Ceballos –Responsable de Comunicación- y Francisco Pancho Valenzuela –Conductor de El Mensajero Rural-; quienes con mucho oficio y pertenencia, dirigieron la jornada a sala llena.
Para las 00hs del 25 de Mayo, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y sellaron un nuevo cumpleaños de Nuestra Patria.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén