MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Continúan las actividades del 43° Aniversario de San Patricio del Chañar
Miércoles 18 de Mayo de 2016



En el marco del mes aniversario, el Centro Cultural Municipal, se vistió de exposiciones y ritmo.
La jornada comenzó a las 17hs con gran participación de los vecinos.
La artista local Marcela Werro, realizó una muestra fotográfica titulada Animalmente, la cual ha recorrido toda la región y el valle poniendo en escena diferentes situaciones de los animales ante las cámaras.
Susana Valenzuela a cargo del Taller de Manualidades junto a sus alumnas, expusieron trabajos en tela, muñequería, frascos, reciclaje y pintura en tela.
Silvio Miño y su Taller de Dibujo permitieron apreciar dibujos de flores, frutas y rostros realizados por alumnos; sumados a los que el tallerista expuso de manera personal.
También estuvo presente el Taller de Tejido, el cual es llevado adelante con la experiencia de Esmeralda Ceballos. Sobre la mesa de trabajo, se pudo ver todos los avances que se produjeron en el primer mes del dictado.

Pasadas las 18hs, el Auditorio albergó a artistas locales que desplegaron sus voces muy bien recibidas por el público presente.

El cantante Rodrigo Javier, alternó canciones románticas y clásicos del folclore, y presentó a su hija Mery Luz, quien está comenzando el camino que su padre transita hace varios años.
Otro de los exponentes del ámbito folclórico, es Estefanía Aroca, quien entre zambas y chacareras, dio continuidad a los aplausos.

Un condimento especial tuvo la actuación de Laguante, grupo de candombe de General Roca, que además de la tocata en vivo, llevó a cabo un pequeño taller explicativo del género y sus instrumentos.
Toda la programación contó con la presencia del Intendente Juan Ramón Oses, el Vice Intendente Roberto González, miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén