MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Jornada de Capacitación con Intendentes de Neuquén
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Siguiendo con el programa "Red Territorial" impulsado por el Ministerio del Interior de la Nación, se realizó la "Jornada de Articulación Federal con Municipios" en la provincia del Neuquén con el objetivo de capacitar, intercambiar y brindar herramientas de trabajo a los jefes comunales.
El evento que tuvo lugar en el Auditorio de la Casa de Gobierno, contó con la participación de la Secretaria de Asuntos Municipales, Ing. Aída Ayala, el Gobernador de la Provincia, Cdor. Omar Gutiérrez, el Intendente de nuestra localidad Ramón Oses, junto a varios jefes comunales de Neuquén.
La comitiva nacional integrada por 12 funcionarios nacionales disertó frente a 44 Intendentes con sus respectivos equipos técnicos.
En su discurso de apertura, Ayala agradeció la cooperación del gobierno provincial y municipal en la coordinación de dicha jornada y “fundamentalmente a los intendentes que son los oídos de cada uno de sus vecinos”, proponiendo un trabajo articulado entre Nación, Gobierno y Municipios.
La comitiva nacional contó con la presencia de funcionarios de diferentes Organismos Nacionales: Ministerio del Interior, Educación y Deportes, Agroindustria, Justicia y Derechos Humanos, Cultura y Modernización.

Además de la presencia del Intendente Oses, acompañaron la actividad la Concejal Viviana Pedrosa, Secretaria de Desarrollo Humano Rita Bernassar, Secretario de Comunicación y Cultura Alejandro Amado, y el responsable de Comunicación Interinstitucional Isaías Ceballos.
Durante la jornada se destacó que el objetivo es el permanente contacto con cada uno de los intendentes a través de programas e información para promover una gestión integral e inclusiva. Además, se recordaron los tres ejes principales del Gobierno Nacional que permitirán construir un verdadero federalismo: la unión de los argentinos, la lucha contra el narcotráfico y pobreza cero.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén