MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Día de la Mujer
Miércoles 18 de Mayo de 2016


Se llevó adelante un programa exclusivo para las mujeres de San Patricio del Chañar en las instalaciones del Centro Cultural Municipal.
La jornada tuvo alternativas y variantes para todos los gustos y se creó un clima de diversión y empatía entre los artistas y el público femenino.
Luego de la bienvenida a las presentes, el ritmo de Cesar Bongiovani y su saxo, produjo los primeros aplausos y se escucharon canciones que fueron acompañadas con las voces de todo el recinto. La puesta en escena del artista de 25 años de trayectoria, tuvo un plus con la actuación de la voz privilegiada de Katy Fuentes, quien interpretó con todo su talento un amplio repertorio internacional.

Ya con clima de festejo instalado, el humorista proveniente de Choele Choel, Nacho Morán; brindó un show sin desperdicio y cargado de buenas vibras.
Imitaciones de Sandro, Julio Iglesias y Vicentico, más chistes y ocurrencias dentro de una actuación que se extendió por casi una hora.

El cierre artístico estuvo en manos del oriundo de Cutral Có, el acordeonista Jonatan Pelliza. Música contemporánea a través de un acordeón que resonó en todo el Centro Cultural.
Las actividades del Día Internacional de la Mujer, fueron organizadas por la Municipalidad de San Patricio del Chañar y contaron con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia del Neuquén y la Fundación del BPN.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén