MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Cierre de Colonia de Verano 2016
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Con el acompañamiento de la familia, los chicos despidieron con alegría la edición 2016
Luego de un mes de actividades recreativas en el Balneario Municipal, en donde alrededor de 127 chicos compartieron durante un mes las alternativas de la programación, la Colonia de Verano 2016 tuvo su cierre con un marco familiar y festivo.
Natación, juegos, refrigerios y campamento; fueron algunas de las actividades planificadas en conjunto por la Municipalidad de San Patricio del Chañar y el CEF N°10.

El cierre de la edición, se produjo en el Polideportivo Municipal, debido a que la inestabilidad del tiempo, no permitió realizarlo en el predio del Balneario Municipal.
Estuvieron presentes el Intendente Ramón Oses, el Secretario de Comunicación y Cultura Alejandro Amado, el Director de Deportes Borjas Argüello, el Regente del CEF N°10 Matías Cordero, la Directora del CEF N°10 Patricia Basualdo y miembros del gabinete municipal.

Los profesores e instructores, coordinaron representaciones y bailes que fueron acompañadas con aplausos y palmas por el público.
El Payaso Tacho logró que los chicos rían y sean parte de un show interactivo, en el cual padres y profesores también se sumaron.
Los chicos se llevaron como recuerdo de la Colonia de Verano 2016, una gorra temática y una foto impresa.


Municipalidad de San Patricio del Chañar
www.elchanar.gov.ar /Radio Chañar FM Municipal 87.9 (on line)
alejandro.amado@el
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén