MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Convenio entre instituciones
Miércoles 18 de Mayo de 2016


La Municipalidad de San Patricio del Chañar y la Comisaría N°13, continúan trabajando en conjunto, con el objetivo de brindar mejores servicios a la comunidad.
En relación a las acciones coordinadas desde principio de temporada de verano, se firmó un convenio de comodato por seis meses de la casa de ingreso del Balneario Municipal.
La firma del documento se realizó en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad de San Patricio del Chañar, con la presencia del Intendente Ramón Oses, el Vice Intendente Roberto González, el Comisario Rubén Merino y parte del gabinete municipal.
Rubén Merino de Comisaría N°13, expresó: “Es muy importante la decisión de poder contar con el lugar como punto estratégico para mejorar el servicio y la seguridad. La localidad crece constantemente y debemos actualizar las formas de mantener el orden y la paz”.
Por su parte, el Intendente Ramón Oses manifestó que -“La Municipalidad de San Patricio del Chañar puso en condiciones la casa de ingreso al Balneario Municipal, para colaborar en la seguridad de quienes asisten al predio y como punto estratégico para que los efectivos estén más cerca del Barrio Parque Industrial”.
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén