MUNICIPALIDAD DE
SAN PATRICIO DEL CHAÑAR
Buscar
Inicio · Bienvenida
Mundialito de Fútbol 2016
Miércoles 18 de Mayo de 2016
San Patricio del Chañar fué sub sede del importante torneo internacional



Comenzaron las actividades relacionadas al Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol 2016 y nuestra localidad es una de las 16 sub sedes.
Con equipos de Argentina, Uruguay y Chile; el tradicional evento que data de 1988, quedó inaugurada la sede central de General Roca el miércoles pasado y ayer la sub sede de nuestra localidad.
Un total de 300 niños pasarán por el Estadio Municipal de Fútbol, que en la jornada de ayer, estrenó iluminación.

El certamen se extiende desde el 21 al 30 de enero y los partidos fueron programados pasadas las 18hs, ante las altas temperaturas registradas.
Los Canarios de Catriel, Deportivo Noroeste de Roca, Tiro Federal de Roca, Deportivo Añelo, Los Albos de Mendoza, Universidad de Chile y Club San Patricio; son los equipos que componen la sub sede.
En la apertura y bienvenida a las delegaciones, el Intendente Ramón Oses expresó-“Es una alegría poder acompañar al deporte y respaldar a nuestro club. Estamos recibiendo un certamen internacional en nuestra casa y queremos que se sientan cómodos y disfruten de San Patricio del Chañar. Nuestro deseo es que los chicos jueguen y se diviertan”.

Luego cada jugador recibió una medalla de participación ante los aplausos de los presentes.
Los partidos de la primera jornada fueron transmitidos en vivo por Radio Chañar FM Municipal 87.9 y Radio Municipal de Añelo.

Municipalidad de San Patricio del Chañar
www.elchanar.gov.ar /Radio Chañar FM Municipal 87.9 (on line)
alejandro.amado@elchanar.gov.ar
Quili Malal s/n. (8305) San Patricio del Chañar. Neuquén. Argentina.
(0299) 485-5367/5372
diseño y programación Utopía Neuquén